¡La tensión sube!

|

Muchos decían que nos íbamos a aburrir con otro Gran Hermano, pero estaban muy equivocados.

Tras la gala de ayer la tensión no dejó de subir:

Pilar y Gonzalo ya no se pueden ni ver, esta misma mañana Gonzalo gritaba: “La semana que viene ya no te voy a molestar, porque vas a estar en la puta calle” y Pilar no se quedó callada: “No voy a entrar, no me molas ¡¡A la mierda!!”

En la madrugada Pilar decía que se equivocó con el comentario que hizo sobre Toscano, pero que fueron todos a por ella y no le dieron ni tiempo para explicarse. Gonzalo le respondía que el comentario le pareció desubicado, que nadie le cayó y que ese comentario lo sacó ella sola y no su hija.
Parece que el dichoso comentario le va a costar muy caro a Pilarita.

Por otro lado, Melanie hablando con Nagore le decía que no entendía como Rebeca no había salido nominada. Y Nagore afirmaba que ella tuvo que nominar a Indhira para no salir ella misma nominada y por eso no nominó a Rebeca.

Mientras tanto, en la casa espía comentaban sobre las nominaciones, a Laura le sorprendía la nominación de Indhira, ella creía que Nagore con su rollo de “mírame pero no me toques” saldría nominada.
Y Laura propuso que si alguno pasaba a la otra casa que hablara con todos para no salir nominado/a y esperar a los demás para hacer piña.
Ángel no estaba de acuerdo, y decía que si iban con prejuicios podían equivocarse. Saray decía que iba a intentar estar bien con todos en la otra casa, pero que no se iba a callar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se quedara Pilar para callar a unos/as cuantas de la casa...!!!

Publicar un comentario